Las 17 mejores portadas de Sphera Sports en 2017

Se hace muy difícil elegir las 17 mejores portadas de Sphera Sports en 2017. Podrían ser muchas más. La portada de Sphera Sports sigue siendo mi primera mirada de cada día al salir de casa para ir a trabajar. Sigo pensando que es cultura deportiva, y que aunque en los últimos tiempos la prensa deportiva tradicional está dándole importancia al resto de deportes que no son fútbol, nunca llegarán al nivel que alcanza casi diariamente Sphera Sports. Cada año desde 2015 en el blog, quedan elegidas las mejores portadas deportivas del año. A partir de ahora, se incorporan las mejores de Sphera Sports separadas del resto de deportivos. Se lo han merecido. Merecen ir en un post diferente por razones evidentes. Porque cada día innovan con las portadas y aunque muchas veces llevan al fútbol como protagonista, se ocupan del resto de disciplinas como debe ser, con rigor.
La primera portada podría ser cualquiera de estas diecisiete. Como ejemplo, la de arriba, Javier Fernández maestro del hielo tras ganar su quinto Campeonato de Europa de patinaje consecutivo. Excelente y merecido trato a uno de los mejores deportistas que ha tenido y tendrá nuestro país.
Sphera Sports anunciaba lo que se confirmaría meses más tarde. El golfista español, Jon Rahm es el futuro del golf español junto a Sergio García, vencedor del Másters de Augusta.

 

 

 

Nadie se ha atrevido a llevar en portada a Kilian Jornet, un deportista fuera de serie que ha sido capaz de subir al Everest dos veces en unos días. Sphera Sports, sí se ha atrevido. El señor de las cumbres conquistaba la montaña más alta de la Tierra y agrandaba su leyenda.

 

 

En los buenos y en los malos momentos, ahí está Sphera Sports. La portada corresponde a la primera etapa del Tour de Francia. Alejandro Valverde se cae y no puede continuar en la carrera francesa.

 

Maravillosa portada dedicada al mejor deportista español masculino de la historia. Grande en la victoria y en la derrota. En la portada se refleja el final de su camino en Wimbledon 2017 tras un partido larguísimo.

 

Sphera Sports se baña en oro para ilustrar a la nueva estrella de la natación estadounidense y mundial, Caeleb Dressel, ganador de siete medallas de oro en el Mundial celebrado en Budapest.

 

 

La portada que muy pocos querían ver. Usain Bolt acaba de ser derrotado en el Mundial de Londres y le ha ganado el años atrás tramposo Justin Gatlin.

 

 

No hay más que añadir. Sphera Sports siempre está en los malos momentos de la sociedad y haciendo lo que hay que hacer cuando la noticia lo requiere.

 

El piragüismo español nunca falla. El presente y el futuro son garantía de éxito. Se avecinan años de medallas, vamos, lo que llevan haciendo en los últimos cuarenta años. Solo Sphera Sports le dio importancia al Campeonato del Mundo.

 

Lo de Pau Gasol se sale fuera de lo normal. Este año se ha convertido en el máximo anotador de la historia del Eurobasket. Sphera Sports lo celebró de esta manera tan original.

 

 

Ana Carrasco ha pasado a la historia como la primera mujer capaz de ganar un Gran Premio de motociclismo profesional. Sphera Sports anunciaba que era la primera vez y que no será la última. Que así sea.

 

Se agotó la polvora. Tras 17 años defendiendo la camiseta de la selección, Juan Carlos Navarro, decía adiós colgándose la medalla de bronce en el Eurobasket.

 

Momento histórico. Los dos mejores jugadores de tenis de todos los tiempos, jugaron juntos en la Laver Cup en el partido de dobles. Para recordar la portada con la foto de Don Rafael Nadal Parera y Don Roger Federer. Nadie más lo llevó en su portada.

 

Ruth Beitia, la mejor atleta española de siempre, decía adiós. Sphera Sports se cubría de rosa contra el cáncer de mama y le dedicaba esta preciosa portada a la cántabra.

 

 

Golf, patinaje y tenis. No te lo vas a creer, pero… no todo es fútbol. La esencia de Sphera Sports queda reflejada en esta portada. Solo ellos se atreven a hacerlo.
Cuarenta y cinco medallas, diez de ellas de oro. Ese fue el resultado de nuestros paralímpicos en el Campeonato del Mundo de natación. Un resultado brillante que quedó reflejado en la portada de Sphera Sports. Ningún deportivo le dio la importancia que merecía.
Gran portada dedicada al comienzo del All Star de la NBA. Portada Made In Sphera Sports.

 

Deja un comentario