Las 18 mejores portadas de Sphera Sports en 2018

Por segundo año y así se seguirá haciendo en los siguientes, toca recordar las portadas de Sphera Sports. Nadie trata mejor que este diario digital a los deportes mal llamados minoritarios. Es cierto que la mayoría de sus portadas tienen al fútbol como protagonista, pero también que un alto porcentaje está dedicado a otros deportes. Como el año anterior, se hace muy complicado tener que elegir dieciocho de las cerca de quinientas primeras que han confeccionado. Ahí va esta selección que bien podrían ser varias. Gracias una vez más a Sphera Sports por cuidar todos los deportes. Brindemos para que haya muchos años más de cultura deportiva y por los triunfos del deporte español.

La portada lo dice todo. El mundo de la gimnasia en particular y del deporte en general, tembló al conocer que Simone Biles, una de las mejores deportistas de todos los tiempos, también fue víctima de abusos.

Luka Doncic ya está triunfando en la NBA, pero en mayo conquistó la Copa de Europa de baloncesto con el Real Madrid, era la Décima.

A Carolina Marín le restaba un partido para ganar su tercer Mundial de bádminton.

Portada muy merecida para Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo.

El tenista suizo Roger Federer ganaba su vigésimo Gran Slam y Sphera Sports lo celebraba con esta magnífica portada.

 

Ana Carrasco rompió otra barrera. Se convirtió en la primera mujer que ganaba un Mundial de motociclismo. Un título que abre la puerta para que otras mujeres lo consigan en el futuro.

El excelente año del piragüismo español quedó plasmado en esta portada.

Por fin llegó la medalla olímpica para Javier Fernández. Sphera Sports le dio las gracias en su portada el mismo día que se colgó la medalla de bronce en Pyeongchang.

Portadas hechas con cariño a todos los deportes

 

Enric Mas forma parte del futuro próximo del ciclismo español. La imagen de la portada es un triunfo de etapa en la Vuelta a España.

El diseño y las ideas de Sphera Sports son un auténtico lujo. En esta ocasión se inventaron un nuevo nombre, para definir a la enorme halterófila española Lydia Valentín.

Sphera Sports está en las victorias y también como en este caso, en las derrotas. Rafa Nadal en el Open de Australia.

Portada para amantes de la clase ciclista París-Roubaix.

Tres medallas consiguió la marcha española en el Campeonato de Europa de atletismo celebrado en Berlín.

El Barcelona de balonmano perdió tras haber ganado 146 partidos consecutivamente. Sphera Sports se inventó esta portada tan genial.

La retirada de Fernando Alonso de la Fórmula 1 también ha sido protagonista en 2018.

Comenzaban los playoffs de la NBA y Sphera Sports nos regaló esta magnífica portada.

Las luces para el equipo de Ricky Rubio y las sombras para el de Marc Gasol.

España acabó los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang con dos medallas de bronce, algo histórico. Sphera Sports le dedicó esta portada a los trece representantes españoles en Corea.

 

 

Deja un comentario